19 de abril de 2007

ESPERANDO UN HOGAR

PEQUI ADOPTADA!!!




Aquí os presento a PEQUI, SARDINILLA, SARA y LUNA. Todas ellas en adopción, esterilizadas y correctamente vacunadas.
PEQUI
Hembrita de unos 2 años. Fué abandonada, como tantas otras, por un cazador al cual ya no " le servía". PEQUI es un dulce, es muy cariñosa, melosa y sociable con personas y otros animales. Le encanta pasar laaargas horas tumbadas mientras le acaricias la tripita. Es activa y necesita un lugar con espacio para correr.
SARDINILLA
En la foto no se aprecia pero tiene un ojo azul y otro negro, lo cual hace que tenga un semblante muy divertido. Es vivaracha e independiente. Le gusta que le hagan mimos y jugar con otros perros. Aunque es de tamaño pequeño, necesita libertad y espacio para correr.
SARA
A SARA la trajeron los bomberos. La habían abandonado en la estación de trenes , no quiero pensar con qué finalidad. SARA es muy salvaje, extremadamente cariñosa pero su excesivo volumen y ganas de afecto, hacen que sus muestras de cariño puedan ser relativamente peligrosas para la integridad de uno, ya que se tira encima y te llena de lametones...le encantaría vivir en un terreno para correr a sus anchas y le gusta mucho jugar con otros perros.
LUNA
Tímida e introvertida, es muy cariñosa cuando se la conoce y ella te conoce. Necesita tiempo pues, seguramente, fué maltratada. Es de tamaño medianito y´necesita mucho cariño, paciencia y comprensión...
Así que ya lo sabéis, estas son algunas fotos de los peludos que acogemos en nuestra protectora pero HAY MUCHÍSIMOS MÁS..Si estás interesado en adoptar una mascota...A qué esperas??? TE ESTÁN ESPERANDO!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO AHORA MISMO TENGO UN PERRO Y COMO VIVO EN UN PISO PEQUEÑO, PUES NO TENGO ESPACIO PARA MAS. SOLO DESEO QUE PRONTO VENGAN BUENAS PERSONAS PARA ADOPTARLOS. SON GUAPISIMOS.