30 de abril de 2007

NUESTRO POMERANIA EN LUGO!!!!



Os acordais de Pomi??? ( La primera foto es del mismo día en que lo recogimos: Mirar en archivos " A la protectora no mosseguem" ). Pomi fué tirado de un coche en marcha a las puertas de nuestra protectora. Era un día muy lluvioso y Pomi salió corriendo detrás del coche. Hasta por la tarde, no lo localizamos carretera abajo, empapado y aterrorizado. Tras recuperarse en nuestro refugio y dado que nadie quería adoptarlo aquí, pusimos su caso en Nordic Dreams ( un foro animalsita en internet) y se interesaron por el en Lugo ( Galicia). Tras hacer los trámites oportunos, a Pomi se le implantó el microchip y se fué para tierras gallegas. Estas son las fotos de su nuevo hogar, su nueva família y sus nuevos compañeros cánidos!..Parece mentira que hace nada lo cogimos echo un trapo y mirar ahora qué cara de felicidad y qué aspecto tan saludable!!, desde aquí un abrazo muy fuerte a toda esta família por darle una nueva oportunidad y por ser tan cariñosos con él y habernos mandado las fotos!! GRACIAS!!!!

3 comentarios:

WICHU dijo...

Muchas gracias Flex por pasarnos estas fotos y enseñarnos lo guapo y feliz que se le ve.

Anónimo dijo...

Hola soy Flex el "tio" de la fiera, jajajajaja, que mira que es cachondo el enano. Pues nada que me alegro que os gusten las fotos, a ver si saco alguna otra mas en condiciones y ya os las pasare.
Muchas gracias a vosotras por vuestra labor, de parte mia, de toda mi familia, de los canidos, y no nos olvidemos de "chicho" el gato que vive con ellos y triplica al enano en tamaño y peso, jajajajaj, un abrazo muy fuerte para todas y bicos

HECTOR dijo...

Me alegro mucho por el. Se le ve muy feliz.