26 de abril de 2007

SALVADO POR NUESTRAS VOLUNTARIAS!!!



Ayer miércoles 25 de Abril, alrededor de las 20:30 horas de la tarde nuestras voluntarias encontraron a este perrito vagando por la Zona de Fleming- Camp d´esports de Lleida. Iba desorientado, atemorizado y sin rumbo. La gente se apartaba de él rehusándolo como si fuera un monstruo, al verlo en medio de la carretera, salimos de los coches para atraparlo cuando se oyó un frenazo y un coche le dió un golpe dándose a la fuga.El perro salió corriendo aún, si cabe, más asustado pero pudimos cogerlo. Es un ejemplar joven y muy, muy cariñoso...el pobre se deshizo a lametones cuando le acariciamos. Iba mojado y sólo llevaba un trozo de cadena alrededor de su cuello. A simple vista, no presentaba ningún daño pero, dada la hora que era, llamamos a la guardia urbana y éstos a la clínica veterinaria V3 que vinieron a recogerlo. Tras pasar toda la noche en observación, nos confirman que el animal no sufrió ningún daño y que no lleva microchip.Ahora se encuentra en la perrera municipal a la espera de encontrar un hogar. Es muy dulce y tremendamente cariñoso y sumiso, debe rondar el año de edad..por favor, necesita una oportunidad...¿ alguien quiere dársela?..Muchas gracias..

2 comentarios:

nil dijo...

Menos mal que siempre traemos correas en nuestros coches!!! Sino, a saber como hubieramos podido retenerlo con el miedo que tenia el pobre!!!!
Besitos!

BUX dijo...

Y suerte que lo vimos nosotras si no acaba atropellado porque tendríais que haber visto cómo la gente se apartaba de él y le echaba como si fuera un apestado!!, el pobre sólo pedía ayuda....ojalá ellos nunca se encuentren en la misma situación y que todo el mundo les de la espalda.......qué poca moral de verdad