17 de abril de 2007

Tintin, Braco Alemán en adopción.








Es un Braco alemán de pura raza. Su carácter es muy bueno, se comporta perfectamente tanto con machos como con hembras. Tiene unos 2-3 años de edad.

No es apto para la caza y es un perro muy asustadizo, lo ha pasado muy mal.

Un día nos lo trajeron a la protectora y si no nos lo quedábamos lo iban a matar. Tintín no había recibido ni una sola caricia hasta que llegó a nuestro refugio. Al principio no se dejaba tocar, pero ahora ha cambiado mucho. Se deja acariciar y pide mimos continuamente.


Estamos todos encantados con el, y por esa misma razón nos gustaria poder encontrarle un buen hogar donde le regalen con todos esos mimos y caricias que durante tanto tiempo no le han brindado.




6 comentarios:

wichu dijo...

Aiiiiiiiiiiishhhhhhhh!!!! Es que es mas guapo!!!!!!!
El rey de la prote, y además es que él mismo se lo cree (jajajaja)

Aroblog dijo...

No hace falta que me deis las gracias. Gente que amamos a los animales y que no tenemos esa capacidad y esa bondad infinita como para pasar horas y horas ayudando y dando amor a seres indefensos sin pedir nada a cambio, os damos las gracias de todo corazón, pero sobretodo os la dan ellos. Ojalá todo el mundo estuviera lleno de personas como vosotros, las cosas irían mucho mejor...

Anónimo dijo...

Gracias aeroblog.Comentarios así y muestras de cariño nos alegran la vida y nos da ánimos para seguir adelante. Muchas gracias por visitar nuestra página y por participar en ella. Un besazo!!! BUX

patricia dijo...

hola a todos soy la dueña de lluna sigo buscandola no descansare hasta que aparezca por favor si alguien la tiene que me la devuelva doy recompensa gracias.609764879

Thera dijo...

Hola! Soy nueva en esta página... Vivo en Galicia y estoy planteándome adoptar un perro adulto. Vivo en un piso con un gato de 2 años (esterilizado) que me dejaron atado en la puerta del piso cuando era un bebé. Es un verdadero sol.

Lo de adoptar un perro lo estoy pensando sin prisas porque es una decisión creo, muy importante. Me gustaría uno adulto, pero que conviva bien con un gato. Y a poder ser una raza de caza porque me encantan.

Me he fijado en este braco aunque no sé si os parece una buena elección para mí, vosotros que lo conoceis, dadas mis circunstancias.

Mi mail es la_endora@hotmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

Ahora, por suerte ya está en una familia que le quiere muchísimo y está encantado.Se a adaptado muy bien.
Muchas gracias!