4 de julio de 2014

ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA BABO!!! AYÚDANOS A AYUDARLE!


BABO es todo amor, todo bondad, solo da cariño y es un perro divertido y lleno de vida. El problema que en el refugio no puede estar, lo pasa fatal y si está en una casa y sin presión de estar rodeado de un montón de perros, es feliz!! pero en el refugio, se estresa de una manera que no os podéis imaginar y eso hace que los demás perros no lo acepten y luego a él del propio miedo y sin ninguna explicación lógica, ni científica, ya que se le han hecho todas las pruebas inimaginables, le dan ataques como epilépticos, lo que le hace quedarse ya totalmente indefenso ante los demás animales.


Esto solo le pasa en el refugio, ha estado unos meses en acogida y súper bien, ha estado relajado, feliz, tranquilo. Su casa de acogida no puede tenerlo más por falta de espacio. Babo debe irse de acogida a un sitio dónde pueda correr, que tenga un terrenito para jugar y liberar su energía. En un piso no debe estar tampoco. 

Sé que igual pedimos mucho, pero si vuelve al refugio, tememos por su vida, después de lo que se ha luchado por él. 

Os aseguramos que es un GRAN PERRO, BUENO, DULCE, HÍPER CARIÑOSO..con niños fantástico, con los demás animales, jamás ha hecho un mal gesto, también ha convivido con gatos.

Si puedes ayudarnos a darle una vida fácil y feliz y recibir todo es cariño que este perro es capaz de dar, avísanos a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com con tú teléfono de contacto, o por privado aquí en el facebook.

Todos los gastos veterinarios que pudiera originar babo, la protectora se haría cargo.

GRACIAS Y DIFUNDIR POR FAVOR!! 

No hay comentarios: