21 de julio de 2014

EA , OTRA VEZ MENSAJE PARA LOS TONTOS QUE ATAN PERROS EN LA CADENA

Pues nada tu que da igual como se lo digas que ellos erre que erre , da igual el idioma o el humor con el que se lo pongas , claro viendo la clase de "personajillos" que son abandonando perros , quizas estamos pidiendo demasiado pensando que saben leer.
Un dia tras otro regalo en la puerta , un dia tras otro un pobre animal asustado , que no entiende porque tarda tanto en venir a buscarlo su dueño ..... ¿quizas fue a buscar tabaco?.....¿ quizas a por el pan ?....¿o quizas es tan idiota que no se acuerda donde me dejo?
Pues si señores e aqui nuestro pan de cada dia y muy a nuestro pesar tenemos que avisar a la Guardia Urbana y que venga el servicio de recogida de la canera a buscarlos , porque cuando decimos que no podemos mas no es que tengamos ganas de fastidiar...no , es que no nos cabe ni una mosca !!!!
Esta preiosidad rondara los 8 meses , es una hembrita , muy cariñosa que no entiende que ha pasado , esta en la canera municipal , esperando que alguien vaya y la adopte.
Si estais interesados en ella ya sabeis , no dudeis en ir .
Y a los tontos que atan perros , que sepan que esta es la mejor opcion que ha tenido , podia haberse soltado y haber sido atropellada , pero claro que mas da , a vosotros que os voy a contar
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: