21 de julio de 2014

PEKEL , UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

RESERVADA!!!! EL SABADO SE VA CON SU NUEVA FAMILIA.

Que decir de nuestra pequeñita  que se pueda resumir en unas lineas.....pues que si la gente la conociera , no podria imaginar ya la vida sin ella.
No lo ha tenido facil hasta ahora , su dueño cazador la tenia en una granja con perros grandes , visitandola dos veces a la semana , estaba llena de nusdos , de rastas y si no es porque el presumia que era una tekel autentica ni por asomo jamas lo hubieramos dicho
Tenia las uñas que le daban la vuelta sobre ellas mismas , clavandosele en la carne y produciendole un dolor terrible .
Sin dudarlo la llevamos a la peluqueria y le hicimos una puesta apunto y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que era una preciosidad .
Todo lo que diga de ella se queda corto , tiene tres añitos , es dulce , cariñosa y como veis en las fotos se duerme en los brazos de los voluntarios nada mas nota su corazon , porque sabe que ese corazon hara lo imposible por protegerla y velar para que encuentre un verdadero hogar.
Ha salido positiva en Leishmania , pero no creo que eso sea importante , quien no tiene artrosis , dolor de espalda cronico , dolor de piernas , diabetes y un sin fin mas de enfermedades y no por eso se nos deja de lado ¿ verdad ?
Su enfermedad esta controlada solo toma una pequeña pastilla y por temporadas , ¿ quien le va a decir que ella no es valida solo por eso ?
Buscamos acogida o adopcion para ella , porque el amor no tiene que conocer de enfermedades , el amor tiene que salir del corazon y ella lo tiene enorme .
¿ Le damos la oportunidad de ser feliz ?....Si es asi llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com
Porque en la vida todos merecemos una oportunidad de ser feliz y ella es la tuya!!!!

No hay comentarios: