2 de julio de 2014

THOR MALTRATADO Y CON MUCHO MIEDO

¿ DONDE ESTA EL PERRO ?

Esa fue la primera pregunta que nos hicimos al llegar , como siempre el " Elemento " en cuestión no había dado la cara , había optado por atarlo en medio de la noche a escondidas y sin contar que para mala suerte suya , nuestro vecino que vive allí cogió la matricula y el modelo del coche , al ver que sospechosamente se paraba delante de la protectora.


Estuvimos toda la mañana buscando sin ningún resultado , pero a ultima hora fue nuestro propio vecino el que nos alerto de que estaba al lado de su casa , que se trataba de un cachorro y que tenia muy mala pinta .
Rápidamente fuimos a buscarlo y cual fue nuestra sorpresa , que allí estaba muerto de miedo y en posición de defensa , tan solo siendo un cachorro y ya nos mostraba los dientes.


THOR que así lo hemos bautizado estaba catectico, deshidratado y con un prolapso anal , la verdad es que la imagen hizo que se nos hiciera un nudo en la garganta.
Lo llevamos al veterinario donde rápidamente Sara nuestra veterinaria se puso manos a la obra para ponerle una vía y estabilizarlo.


El informe veterinario dice que aparte de todo su estado de desnutrición , le intentaron coser de manera casera el ano , todavía tenia el hilo enganchado.
Ahora esta ingresado rehidratandose y ya ha sido suturado dos veces , esperemos que no haya que operarlo.

Thor siendo tan solo un bebe , ha pasado las mil y una , pero ahora esta bajo nuestros cuidados , pasara directamente a casa de acogida cuando le den el alta y sera todo lo mimado que hasta ahora le han negado.
Es un trozo de pan y ahora que sabe que nuestros vetes están para cuidarlo se deshace en mimos en cuanto le dicen cualquier cosa.


Al desgraciado que lo abandono solo decirle desde aqui , que arrieros seremos y en el camino nos encontraremos , gracias a dios tenemos la matricula y ha sido interpuesta la denuncia.
" Thor esto no quedara así "

No hay comentarios: