9 de julio de 2014

ZEUS YA ESTÁ EN EL REFUGIO!

Ayer, Joaquín, el rescatador de ZEUS, tuvo que traer al pobrecillo al refugio. Después de difundirlo y tenerlo en su casa unos días, vacunarlo y desparasitarlo, al final y haciendo la protectora malabares para hacerle un sitio, ya está allí esperando, junto con más de 180 perros su oportunidad de ser feliz. Mientras Joaquín lo apadrina y vendrá a pasearlo al refugio. 



El refugio está SOBRE SATURADO, es inimaginable la de abandonos que está habiendo y casos urgentes y horribles que la gente se está encontrando. 

Nosotros somos voluntarios, gente de a pie, normal que ayudamos en lo que podemos, pero ha llegado el límite. Joaquín se encontró otra perrita, en estado deplorable, asustadisima y a esta la van a cuidar él y sus vecinos. 

Por favor, obligar a las autoridades a que hagan su labor. Vamos a poneros en breve un protocolo a seguir para que los ciudadanos sepan como actuar. LAS LEYES ESTÁN PARA CUMPLIRLAS!

Si quieres adoptar a ZEUS, un amor de peludo, cariñoso, dulce, sociable con todo ser viviente, no lo dudes, ayudarás a dos perros a  Zeus y al que le dejas hueco. Zeus solo tiene cinco meses y será de tamaño grande.

 Contacto protectoralleida@hotmail.com




No hay comentarios: