24 de agosto de 2014

OTRO REGALITO, PERO TIENEN SENTIMIENTOS!! TACA, LUNA Y SHELDOM

Un perro es un ser vivo, CON SENTIMIENTOS!! Cuando la gente se dará cuenta que esterilizar es hacer un gran favor a los animales y a la Sociedad?????


TACA, LUNA Y SHELDOM seguro que son una camada indeseada, que no han podido colocar porque hay superpoblación animal y pocos hogares para colocar la inmensidad de pequeños inocentes que vienen a este mundo, para que el 90 % acaben en perreras y protectoras. Y recordamos que de esos, muchos ni llegan, mueren por las carreteras, de inanición, atropellos..o acaban para peleas y también recordamos, que en la mayoría de perrreras sacrifican sin piedad...para eso quieres que tú animal críe?? para eso quieres tener  un hijo de tu perrito para hacer sufrir a todos sus descendientes? ESTERILIZAR ES UN BIEN PARA ELLOS!!


Estos tres pequeños, son tres víctimas más, tres pequeños que ahora están protegidos en nuestro refugio, pero que aún así, necesitan saber de la vida buena, del cariño, del respeto y de la bondad de los humanos que sí tienen corazón.


Tienen unos cinco meses, dos hembras y un  macho, son cariñosos, no tienen rencor, se llevan bien con sus compañeros, solo pretenden jugar, ser felices y amar. No tienen ningún problema de conducta y pueden estar perfectamente con niños. Así que apostamos por la bondad de la gente, pedimos que no compréis perros, que no busquéis raza pura, que solo dieseis tener un amigo de verdad, para siempre y que ADOPTÉIS a uno que ya le han dado la espalda solo por nacer. Ellos son especiales también, y seguro que serán un compañero ideal.

TACA es la de la machita en el ojo, LUNA la blanquita y SHELDOM el marroncito. 









Infórmate como adoptarlos en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o ven al refugio a verlos e informarte de lunes a domingo de 10 a 12.30.

Y RECORDAD!
¡Esterilizando a tu mascota le estas dando la oportunidad a otros de conseguir un buen hogar!.
Cada año cientos de miles de perros son sacrificados innecesariamente porque no hay suficientes hogares disponibles para ellos. Muchos de ellos son el resultado indiscriminado de un apareamiento accidental. La manera más efectiva de superar el problema es mediante la esterilización del animal. Además de reducir el número de cachorros indeseados, la castración conlleva otros beneficios.

No hay comentarios: