9 de septiembre de 2014

BORIS ...SU TRISTE VIDA

Despues de doce años ....este es el final y lo peor de todo es que es el mejor final , de todo lo que paso por la mente del que la tuvo durante doce años , que vivio sus primeros cambios de dientes , sus primeras escapadas , sus primeros años y asi todos los dias de su vida hasta hace apenas dos dias , en ese momento todo se acabo ........LES DABA ASCO , LES PRODUCIA REPULSION !!!!

Boris tiene un tumor mamario enorme y quien sabe que mas esconde su cuerpecito , le supura sangre y tiene otro tumor en una de sus patas , su estado es grave y ya tiene hora mañana para ser intervenida , nuestro veterinario de referencia una vez mas nos ha dado hora ese a estar saturado , viendo la urgencia del caso.
Quizas muchas personas piensen que esto es de locos , intervenir a una perra con doce años y llenos de deudas , pero solo hay que ver su mirada , solo hay que fijarse bien para darte cuenta que nos pide a gritos una ultima esperanza , un ultimo intento de ser feliz ......Boris necesita saber que su vida no es solo eso , penas y tristeza , necesita saber que aunque sea por el tiempo que le quede  ya.......SE PUEDE SER FELIZ.
Sabeis que nuestra situacion es bastante justa , tras las operaciones que hemos ido realizando y las urgencias que hemos tenido , las cosas no resultan faciles para continuar el dia a dia .
Os pedimos ayuda desde aqui , no para nosotros , si no para Boris nuestra tierna abuelita , que en tan solo dos dias nos ha tocado el corazon y de que manera!!!
Su operacion ronda los 500 euros ya que tienes dos tumores y tendran que extraerle toda la cadena mamaria y ahora mismo es una cifra que se nos escapa de las manos .
Llegara el dia que no nos hara falta tener que pedirlo porque esperamos poder ir concienciando a la gente que cuando se tiene un animal es para toda la vida y hay que asumir todo lo que repercute.
Desde aqui tambien damos las gracias a nuestro veterinario Javier Gascon del Hospital Veterinari , por tener tanta paciencia y aun sabiendo de nuestra deuda seguir implicandose con nosotros.
Os damos las gracias de antemano porque sabemos que vais a poner vuestro granito de arena , porque vosotros si que no mirais hacia otro lado , todos somos Boris y todos queremos su felicidad.
Gracias de parte de todos los voluntarios del refugio , los cuales intentamos conseguir que vidas como la de Boris no pasen por este mundo solo con pena y tristeza.
Nº cuenta : 2100-0181-23-020414255( Ayuda Boris)

No hay comentarios: