17 de septiembre de 2014

ZOE ABANDONADA EN EL AREA DE LA AUTOPISTA DE LLEIDA

Cuando piensas en las mil y una maneras de abandonar que tiene la gente , te das cuenta que lo has visto todo , atados en la puerta , en containers , en parques , en campos , en carreteras.....pero luego esta la opcion autopista , si una de las mas bestias que conocemos , o mueres o mueres .....esa es toda la salida que tienen , no hay mas.
Quizas este caso me toque en particular , no por ser nada nuevo si no por lo que vivi hace apenas una semana , justo pare en la autopista porque en el carril izquierdo habia un perrito intentando arrancar los restos de lo que parecia un pajaro muerto.
Pare en el arcen al momento , me baje y al llegar a su altura , lo atropellaron delante mio , le segaron la vida en un segundo , jamas olvidare su mirada que hacia un instante estaba llena de vida (aprovecho para decir que el coche ni paro , ni tan siquiera confirmo que era lo que habia atropellado , ni si permanecia con vida y aun habia esperanza).
Zoe ha tenido suerte , Judith pudo cogerla a tiempo , no podems olvidar que las autopistas estan valladas y los animales que son abandonados dentro no tienen escapatoria posible.
Zoe rondara los dos años , no lleva microchip evidentemente y es de raza mediana .
Es muy cariñosa y se porta muy bien con sus compañeros del refugio.
Si estas interesado en ella mandanos un correo a protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: