10 de octubre de 2014

BORIS COMPLETAMENTE RECUPERADA!!

MIRAR QUE TIPAZO SE LE HA QUEDADO!! 



Seguro que os acordáis de BORIS y muchos os preguntaréis como ha ido todo....Pues ha ido fantástico!!


La gran herida de las secuelas de la operación de Boris, le estaba costando mucho cerrar. Al tener la piel tan finita y luego del propio estrés de estar en el veterinario. Por fin ALBA se la llevó de acogida para poderla cuidar con tranquilidad y exclusividad y fue como una mano de santo. Le ha cerrado la herida perfectamente y también se ha curado de un pequeño costipado.


Le hemos hecho analíticas y han salido perfectas..así que BORIS ya está totalmente recuperada.

Queremos dar las gracias en especial a su casa de acogida, que a pesar de estar en medio de obras y con un bebé en camino, se ofrecieron para que nuestra galguita pudiera recuperarse bien. También a los que donasteis para su operación, ya que la situación que estamos pasando es difícil y no paran de llegar casos extremos. No se cubrió toda la operación y esta semana hemos tenido dos casos más de perros atropellados que ya os informaremos en breve. Esto no termina....pero por lo menos BORIS es una más de las que hemos podido salvar. Añadimos factura y cargo. 



Boris en breve se irá de acogida permanente con Cristina y Patri, dónde ya la cuidaran para siempre! Otro final feliz!! Ya os pondremos fotos del momento.

Si quieres ayudarnos a que sigamos teniendo finales felices.hay varias formar de ayudar a la protectora y algunas muy fáciles y accesibles:

Teaming, solo un euro al mes..fácil y ní te enteras https://www.teaming.net/amicsdelsanimalsdelsegria
Cuenta paypal..aportaciones cuando tú quieras a la cuenta protectoralleida@hotmail.com
Comprando pienso Olinne, nos ayudas mucho a ahorrar
http://defensaanimalslleida.blogspot.com.es/2014/08/comprales-pienso-online-ayudalos-sin.html
O un ingreso en nuestra cuenta 2100-0181-23-0200414255
También puedes hacerte socio o padrino dando una aportación mensual fija.

No hay comentarios: