6 de octubre de 2014

DIANA..NUNCA ES TARDE!! LOS ÁNGELES EXISTEN!!


No tenemos palabras que puedan describir la emoción que sentimos por poder tener el placer de poder dar este NOTICIÓN...
Sabemos que muchos os habéis preocupado y llorado al saber que DIANA, siendo una abuelita y habiendo pasado toda su vida en la protectora, seguía esperando su oportunidad..su última oportunidad..

Abogamos por encontrar para ella, aunque fuera una abuelita, un hogar...y ella con su mirada dulce traspasó miles de corazones..y entre ellos el de una familia maravillosa, que tomó la decisión de llevársela a su hogar para darle todo el amor que ella se merece.
Podemos decir con la boca llena y con lagrimas de emoción, que nuestra DIANA, no volverá a pasar frío, humedades, incomodidades.... y tendrá cariño exclusivo de CARME y su familia.


Ahora vivirá en SABADELL, en SU HOGAR, junto a otro perrito, Morris, también adoptado de una protectora . Están encantados con ella, nos han contado que hasta quiere jugar....y no tenemos ninguna duda de que ella, POR FIN VA A CONOCER LA FELICIDAD!!



Ahora tiene su camita, su chubasquero, su platito para ella sola, los cuidados que ella necesita como abuelita Y EL CARIÑO EXCLUSIVO de unos ángeles que han aparecido en su vida, NUNCA ES TARDE y ella está aprovechando a tope esta maravillosa vida que ahora podrá disfrutar día a día.



Todos los voluntarios la echaremos de menos...todos nos despedimos de ella después de muchos años compartiendo con ella muchas emociones, pero por fin estamos relajados de saber que ahora, podrá disfrutar de muchas cosas que se ha perdido y que tanto se merecía.

MIL Y MIL GRACIAS POR EXISTIR Y ELEGIR A DIANA COMO PARTE DE VUESTRA FAMILIA!!
DISFRUTA DIANA!! APROVECHA A TOPE TU MARAVILLOSA NUEVA VIDA!

No hay comentarios: