26 de noviembre de 2014

SOFI, LA SUERTE DE NUEVO LE DA LA ESPALDA


ADOPTADA!! 

Esta podenquita preciosa hace cuatro años fue lanzada de una berlingo en marcha en la puerta de la protectora, fue un horror y ella estaba completamente atemorizada. A los meses fue adoptada por una señora que la quería con locura y nos mandaba fotos de lo felices que eran...pero hoy....de nuevo está en el refugio por problemas de salud de la que hasta ahora ha sido su mami. Se ha quedado en silla de ruedas y no puede atenderla más, así que SOFI de nuevo está en nuestro refugio..la que fue su casa un tiempo.




Ahora de nuevo le buscamos un hogar, y esperamos sea ya para siempre. Qué deciros de Sofí..es un dulce, una perrita súper mansita, tranquila y cariñosa. En la protectora se ha adaptado bien, pero añora el calor de un hogar. Ahora duerme con Selene, con la que han hecho muy buenas migas..y ambas sueñan cada noche con su nueva oportunidad.



FICHA DE SOFI:
HEMBRA RAZA PEQUEÑA-MEDIANA
CRUCE DE PODENCO
FECHA NACIMIENTO APROX: 2009
FECHA DE ENTRADA EN EL REFUGIO: NOVIEMBRE 2014
CARÁCTER: CARIÑOSA, TÍMIDA, DÓCIL, TRANQUILA.


Quieres darle esa oportunidad definitiva que tanto se merece??? ella ya sabe convivir en un piso y es tan buena!!! Puedes subir a verla al refugio de lunes a domingo de 10 a 12.30 o pedir información en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: