6 de diciembre de 2014

CORAL, TU MIRADA NOS DICE TODO.....

Lo que ha tenido que pasar esta perrita solo lo sabe ella...y su mirada nos transmite el terror que ha debido de sufrir  y los días que debe llevar vagando solita, hasta que Carmen, esposa de nuestro colaborador Juan Ramón Expas, la encontró y la rescató de su infierno.


CORAL está muy delgada, tiene falta de pelito, uno de sus ojitos está dañado y tiene unos bultitos en una de sus patas. Le vamos a hacer analíticas y pruebas para ver las consecuencias de su estado de abandono y mirar bien su salud.

Debe rondar los 6 añitos de edad , de raza Boxer y fue encontrada por Aitona, municipio que se niega a a colaborar y a cumplir con el nuevo convenio que le obliga a rescatar a los animales que le corresponden y trasladarlos al CAAC del Segriá (Centro Municipal de las Comarcas del Segrià). Así que esta peluda ha tenido que entrar a nuestro refugio para poder ponerla a salvo. 

No creemos que sea de nadie, sino un abandonos más, no lleva chip, pero todo puede ser y alguien la puede estar buscando. Si alguien la reconoce, debe ponerse en contacto con nosotros y traernos toda la documentación que tenga disponible de la perra, cartilla, datos veterinarios, etc...



Si en 20 días no aparece nadie, se pondrá en adopción e informaremos de su estado de salud.

CORAL, ahora estás a salvo, esperemos que pronto te cambie esa mirada que nos habla de tu tristeza por una llena de amor y felicitad.

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: