13 de enero de 2015

ESTE SÁBADO TENEMOS UNA CITA

MESA EN LA IGLESIA DE LA PURISSIMA POR SAN ANTONI ABAD

L'Associació Cultural i Recreativa Els Pagesos nos han invitado a montar una mesa informativa este sábado día 17 a la entrada de la Iglesia de la Puríssima Sang, en la C/Sant Antoni 52 de Lleida.
A las 11:00 se celebrará la misa en honor a Sant Antoni Abad y al terminar se celebrará la bendición de todos los animales que acudan al acto.


Nosotros estaremos desde las 10:00 hasta el final del acto, para dar información de nuestra asociación y sobre todo para dar a conocer la situación de muchos animales que NO tienen LA BENDICIÓN de tener un hogar, y que mientras esperan ese deseado y merecido momento, tienen necesidades que todos los voluntarios, socios, padrinos y colaboradores intentamos cubrir.
Ellos ya lo han anunciado en su web y han pedido a todas las personas que asistan al acto una pequeña colaboración para nuestros peludos.

Si vas a asistir al acto, vives cerca o te va de paso, puedes traer: pienso, latas, tarrinas, salchichas para darles la medicación a los enfermos, mantas, toallas o cualquier prenda de abrigo, correas, collares y cualquier cosa que tu perro ya no necesite.
Con los donativos que recaude nuestro Botín compraremos pienso, como siempre.

Esperamos recoger MUCHAS BENDICIONES.
Gracias por la invitación y por pensar en nuestra asociación y en nuestros protegidos.
Esta es su web:

No hay comentarios: