20 de enero de 2015

META , LUCHANDO POR CAMBIAR SU DESTINO

Una Meta es un sueño con fecha de entrega, asi queremos que sea su sueño , la lucha por vivir ....su Meta.
Ha nadie le gusta escribir sobre esto , a nadie le gusta vivirlo , a nadie le gusta ir a un rescate y ver esto , pero la vida es así , unos hacen mal para que otros luchen por hacer el bien y mientras siempre alguien esta en medio pagando las consecuencias.
Los embargos están al día , cada día hay mas y mas casas embargadas y gente que tiene que abandonarlas , perdiendo sus hogares y muchos de ellos el significado de su vida , algo que ha todos nos entristece , pero nada justifica el abandono y el daño a un animal indefenso que depende de quien se hace llamar su dueño.
Nos dieron el aviso , habían ido a limpiar una casa embargada y cual fue la sorpresa que dentro había un perrito enfermo , un perrito triste , el cual no se dejaba ni coger , había orden de cambiar la cerradura por lo tanto nadie iba a poder entrar a darle de comer ....la vida para el estaba sentenciada.
Después de algunos tramites y gracias a una maravillosa mujer que negocio con la empresa hoy hemos podido entrar a rescatarla , nos han dejado las llaves porque no querían que ese animal muriera allí , solo y sin nadie .
Cual ha sido nuestra sorpresa que al llegar y abrir la puerta de la casa , Meta que así la hemos bautizado estaba en la piscina , en un escalón , movía la cabeza de lado a lado mientras permanecía inmóvil y nos miraba desde lejos.
Al acercarnos ,nos hemos dado cuenta que estaba congelada , hipotermica y que de su barriga salia algo terrible , la verdad no nos hemos parado a pensar lo que era la hemos cogido con una manta y nos hemos ido al veterinario corriendo.
Meta no tenia temperatura , el termómetro no marcaba , tiene dos tumores (uno de ellos reventado)y desprendía un olor terrible , ademas tiene bronquitis (no sabemos el tiempo que llevaba sin poder moverse de alli).
Lo primero que se a recomendado tras el análisis es una transfusión y rápidamente hemos ido a por nuestra querida Luca , una de nuestras perras mas fuertes y activas , Luca se ha portado como una campeona y ahora Meta esta recibiendo por transfusión su sangre.
No nos dan muchas garantías , durante un rato la han tenido metida dentro de una bolsa y le iban dando calor con un secador.
Sabemos que nuestros veterinarios haran lo imposible por ella ,Sandra nuestra vete entre ellos , que es una gran luchadora , de momento no es viable ninguna operación porque su estado es muy critico .
Su nombre es Meta y esperamos que luche por conseguirla ....la Meta de vivir.
Su dueño la abandono , la dejo a su suerte , una suerte sentenciada , pero ahora no tiene un dueño , tiene cientos y juntos rezaremos por ella , unidos por que consiga su gran Meta.
Os iremos informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Terrible, es tremenda su historia... Espero que se mejore y que ecuentre un dueño que se pueda hacer cargo de ella. Es preciosa. Nosotros hoy traeremos a casa un perro de la perrera de Lleida y lo estamos esperando con los brazos abiertos y muy conscientes de la responsabilidad que conlleva adoptar. Felicidades por todo lo que hacéis :)