23 de enero de 2015

SELVA, EN ADOPCIÓN


Hola, soy SELVA, una gatita a quién Margaret rescató del frío, el hambre y la soledad en la población de Balaguer (Catalunya)

LLevo la orejita cortada y creen que puedo ser de una colonia, pero estaba en estado lamentable, muy delgada y llena de heridas y como no puedo yo contarles, han preferido rescatarme y buscarme un hogar.

Según Margaret, quien me quiera, no se fijará en mi orejita, tan solo en que soy una gatita muy linda y extremadamente cariñosa. Aunque debo confesaros que me asustan los perros porque en la calle no he vivido nada bien, ¿sabéis?, y me acostumbré a huir de ellos por miedo a que me lastimaran.

Ahora que conocéis mi historia, quizá querráis ayudarme a olvidar mi tristeza y, tal vez, yo llegue a ser, también, vuestro ángel salvador, porque, tal como dice Margaret, todos necesitamos de un buen compañero con quien compartir nuestro camino.

¿Querrás ser tú mi ángel?

Contacto protectoralleida@hotmail.com y Tel de Margaret: 616300049

No hay comentarios: