26 de marzo de 2015

NACIDOS EN EL MONTE Y ABANDONADOS SIN SABER PORQUE....



Quizas no demos en adopcion tantos como nos gustaria , quizas no tengan tantas posibilidades como en un anuncio de cosas que se regalan , quizas no nos los quiten de las manos de un dia para otro ....Quizas...Quizas  , pero lo que si sabemos seguro es que cuando salen de nuestro refugio , tendran una vida digna , una vida donde no tendran que criar año si ... año tambien , no tendran tumores y no recogeremos una caja con una camada nacida de un descuido.....

Lo que no conseguimos evitar es que otros sigan nuestros pasos , en que no nazcan mas y mas cachorros que luego seran abandonados a su suerte y aun asi no perdemos la esperanza que llegue el dia que todo el mundo sea consciente de ello.

Este es el caso de estas seis preciosidades , que solo ellos saben lo que han tenido que pasar para mantenerse con vida , viviendo en una madriguera de zorro y con su mami desaparecida .
Nuestros voluntarios tras recibir el aviso de que se habian encontrado unos cachorros pero que estaban completamente solos , fueron a su rescate y tras dos dias de vigilancia comprobaron que su madre no daba señales de vida , quien sabe lo que ha ocurrido con ella..... o quizas mejor no saberlo.
Llegaron en mal estado pero tras la visita veterinaria se comprobo que con una buena hidratacion y alimentacion estarian como nuevos.
Son seis cachorros que parece que seran de raza mediana , cuatro machos y dos hembras .
Ahora se busca acogida con derecho a adopcion para ellos.
Rondaran los dos meses de edad y son unas preciosidades.
Desde aqui pedimos la adopcion responsable , esto no es un capricho y aunque nuestras palabras puedan jugar en contra de que salgan rapidamente adoptados , preferimos la sensatez a un abandono injustificado.
Si estais interesados en darle una vida llena de amor y para siempre poneros en contacto con protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: