15 de mayo de 2015

SE ADIVINA UN VERANO MUY DURO..DOS PEQUEÑOS MÁS!!! KATIA Y JUNIOR

Y venga..que las protectoras..compuestas por VOLUNTARIOS..no tienen vida propia y están para eso..como algunos creen..POR OBLIGACIÓN..no amigos..estamos por amor a los animales y porque alguien les tiene que ayudar, pero NO LLEGAMOS A TODO!! y esto empieza a sobrepasarnos....Luego la gente nos exige más y más...el que más da..más le piden..triste y EGOÍSTA pero REAL.

Ahora dos víctimas más de la incomprensión, de la irresponsabilidad y de los cara dura.


KATIA Y JUNIOR dos cachorros que tendrán unos tres meses..ATEMORIZADOS al verse de repente en un campo..al lado de la protectora..y sin moverse del lugar por si acaso volvían esos desalmados que los han dejado ahí..




Pues sí amigos..aquí tenemos dos pequeños más que ahora también están en nuestro refugio SATURADO, esperando un hogar.


Os ponemos las fotos de estas dos preciosidades para que podáis ver lo bonitos que son e invitaros a adoptarlos de manera responsable, con CHIP, VACUNAS Y ESTERILIZACIÓN. Serán de raza mediana-grande de adultos.

Y a los que nos dejan regalitos en la entrada..TENEMOS CÁMARA DE SEGURIDAD y las imagines ya están puestas en las manos correspondientes para tomar las medidas oportunas.

Quieres dar un hogar a un peludete abandonado, sabiendo lo que conlleva y que es una vida?? KATIA Y JUNIOR están esperandote.
protectoralleida@hotmail..com

No hay comentarios: